Linea de ayuda en Adicciones
Clínica contra Adicciones
   
Médico Especialista
Contacto
Cronograma de las Actividades
Ubicación
 
Tratamientos contra Adicciones Especialidad Adicciones Servicios Ayuda Servicios
Crack o Piedra Cocaína Heroína Alcohol

Nuestra Especialidad

Centro contra adicciones

En Monte Sinaí nos hemos especializado en los siguientes tratamientos:

CRACK O PIEDRA
COCAÍNA
HEROÍNA
ALCOHOL

Tratamos todo tipo de adicción y trastorno, pero estas 4 adicciones son las más dañinas para el ser humano y muy difíciles de contrarrestar. Después de intensos estudios, hemos tomado un especial cuidado en las Adicciónes al Crack o Piedra, Cocaína, Heroína y Alcohol, por ser unas de las mas adictivas y con peores efectos físicos y psicológicos en el adicto.

El consumo de estos potentes psico-estimulantes cerebrales, no han dejado de crecer desde los años 90´s, causando un complejo problema de salud pública.

Afecta a todos los niveles sociales y económicos de México, y principalmente nuestra juventud quien comienza probando la droga esperando encontrar una experiencia nueva y excitante, si saber que de 100 jóvenes que prueban la piedra solo 5, no se hacen adictos y de los 95 restantes solo el 10% de ellos tendrá la oportunidad de recibir un tratamiento digno y realmente funcional.

Y es aqui donde nuestro grupo espera aportar su conocimiento y difundir toda la informacion que tu necesitas saber, ademas de que contamos con toda la infraestructura para rehabilitar a un Adicto, tambien tenemos la firme conviccion de que solo unidos erradicaremos las adicciones.

Efectos de las adicciones con los miembros de la familia


 
 
Aceptamos pagos en efectivo y tarjetas de crédito

Dr. Ángel Romero García - Clínica Monte Sinaí - CED. PROF. 2693015 UAEM

Cel. (777) 449 59 33

email: dr.angel@clinicamontesinai.com.mx